"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

“Maestra En Dinámicas de Liderazgo”.



Queridos Blogueros, estoy feliz, me siento radiante desempeñando esta nueva faceta de "Maestra En Dinámicas de Liderazgo".

He comenzado a impartir cursos de Liderazgo para una empresa de recursos Humanos llamada Vueltas y más Vueltas.

Me propusieron la idea de llevar mi experiencia personal a las aulas de Directivos, Jefes de Equipo que desean poder tener el mejor conjunto de trabajadores.

Todos sabéis que tengo una visión entusiasta de la vida, a pesar de la cantidad de injusticias que he vivido y continuo sufriendo. Siento una gran curiosidad por el mundo que me rodea y una necesidad imperante por comunicar todo lo que veo y todo lo que sé.

A través de  estas dinámicas que ya he empezado a dar en diferentes empresas de España, estoy consiguiendo que se den cuenta lo importante que es crear el mejor equipo humano de trabajo... ¿Cómo Hacerlo?, con mi experiencia real enseño a conseguirlo... (Ya cuento en mi libro "Aida Nizar se Confiesa", que nadie hable de lo que no conoce de lo que no ha sentido...), y yo esto, que no quepa duda, lo he sentido en primera persona.



En Mis dinámicas de Liderazgo, apoyada por un Maestro de la Comunicación, Daniel Blanco.... Ejemplifico claves determinantes, que consiguen fomentar el trato directo y cercano entre Director o Jefes de Equipo y empleados....





Todos son importantes, cuando se habla de equipo humano en una Empresa: A un Jefe se le tiene que admirar, tomar como ejemplo, no como un superior al que temer...:







1.     Resulta determinante crear un buen ambiente de trabajo donde las críticas destructivas no existan.  Mis vivencias diarias dentro y fuera de la televisión, ejemplifican lo dañinas que pueden ser las críticas que no aportan nada, como hay que cortar de manera tajante cualquier crítica que busque hacer daño y destruir. Lo llamo la "manzana podrida", si la haces desaparecer rápidamente no hará mas daño, si no terminará afectando al resto generando....

2.     Si por el contrario, como jefe te encuentras con una Critica Constructiva debes aceptarla y....

3.     Destaco lo importante que son las formas, a la hora de decir las cosas. Dirigirme al trabajador en un tono cordial y directo, hablándole como quien habla a un compañero no a un empleado, ayuda a que el equipo tenga más confianza, conseguirás...

4.     .... ¿Te atreverías a...?....

TENDRAS QUE ASISTIR AL CURSO PARA DESCUBRIR COMO SALIR FORTALECIDO Y CON GRAN CONFIANZA....

Como ser humano entusiasta que soy, llena de poderío y ganas de llegar donde otros seres se sienten impotentes, me animo a querer plasmar  en mis dinámicas, la confianza necesaria como para que tu ambiente de trabajo te haga disfrutar mientras desempeñas tu labor. Animo a que nadie titubee al contar sus inquietudes, curiosidades, deseos, ilusiones y miedos. En un equipo de trabajo  todo el mundo se tiene que hacer escuchar, todos son importantes y necesarios. El Jefe también puede formarse y mejorar, y tú también puedes aprender con el.

A través de mi mail, me llegan vivencias abrumadoras que recuerdan la cantidad de empleados que no se sienten participes y mucho menos protagonistas de empresas que les ignoran y nos les tratan de igual a igual.

Ansió desde mis Dinámicas, seducir a los Directores, Jefes de Equipo y convencerles con experiencias reales a superar todos los infortunios que nos brinde la vida laboral. Conseguir un buen ambiente de trabajo, crea mas ilusión en el trabajador, genera confianza en el equipo y al sentirse valorados y escuchados, el resultado se traduce en mayores ventas para un cliente mas satisfecho por el trato recibido.

Con una aptitud positiva de un empleado se fideliza a un cliente siempre. En definitiva, se produce UNA NOTABLE MEJORA EN LOS RESULTADOS  ECONOMICOS.



"JEFE CERCANO Y ENTUSIASTA = EMPLEADO CON GANAS DE MEJORAR SIEMPRE = CLIENTE FIDELIZADO = AUMENTO DE VENTAS, AUMENTO DE AUDIENCIA, AUMENTO DE.....". Cada uno en nuestro terreno, conseguimos siguiendo esta formula los mejores resultados.

Y todo ello plasmado desde la visión de una mujer que ha sabido lidiar con críticas destructivas, envidias que me hacen sufrir cada día, injusticias que hacen que me cueste vivir realizando sueños, pero aun a pesar de muchos lo consigo cada día.  Siempre bato  record de audiencia en los platos que piso. Unos dicen que me odian, otros tantos que me admiran, no son pocos tampoco los que me envidian y dicen que en su día vendí mi alma al diablo al meterme en Gran Hermano.... En los que todos son rigurosos es a la hora de encender la televisión para verme porque una realidad que nadie se atreve a cuestionar, visto el resultado de los share es que Aida interesa verle, escucharla y ahora en mi nueva trayectoria como escritora, leerme, ya voy por la segunda edición.... Y si Dios Quiere y los alumnos también, ahora interesaré dando "Dinámicas de Liderazgo".