"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

SOY CATOLICA, SOY CRISTIANA…



Me produce una profunda pena, ver como nadie hace nada en España, por preservar la religión que Tanto nos da a Tantos. El Cristianismo, el catolicismo, la figura de Dios, las Cruces, Las Vírgenes, las Fiestas Religiosas están desapareciendo a golpe de fuerza y pasotismo.

He viajado mucho y esto me ha permitido ver como cada País ensalza orgulloso su Religión, por ejemplo cuando estuve en Thailandia el Budismo está presente en cada rincón, cualquier lugar es bueno para una ofrenda y venerar la figura de Buda. Lo mismo sucede en los países árabes donde muchas familias se gastan millones por edificar la más hermosa de las mezquitas y así agradecer a Ala su inmensa bondad. Quien profesa el Islam no titubea en vestir cubierta cuando sale de su País para brindar  todo el profundo respeto que le tienen a su religión. Otro de los lugares que defiende su religión es el Tíbet, los monjes viven para y por la religión, es Dalai Lama (a quien tuve la ocasión de conocer hace años en el Club  Siglo XXI como cuento en mi libro "Aida Nizar se Confiesa") , quien se encarga de predicar su Religión a lo largo de todo el mundo .... Y que hacen los Españoles, que hace el Gobierno,  obligar con órdenes Judiciales a quitar los Crucifijos de los colegios, esta vez le ha tocado al colegio de Valladolid Macías Picabea, ¿qué  será lo siguiente?.. Ya no se puede hacer más daño a los que queremos y Creemos en Dios, soy Española y me gusta que a España se la identifique con la religión Cristiana. Si tú vas a un  país a un país árabe, lo identificas con el Islam, efectivamente habrá más de una religión, pero el País se siente Musulmán y se comporta como tal, con sus vestimentas, con sus cantos desde la mezquita, con su día Santo el Viernes, con su Ramadán, incluso los que lo visitamos por respeto a su religión nos vestimos mostrando nuestro respeto a Ala, nadie te obliga, tan sólo es RESPETO...



En mi Última Visita a mi familia en Jordania.

Son infinidad de atropellos los que está sufriendo la Iglesia, aquí la Semana Santa la han convertido en un jolgorio, las campanas de las iglesias ya no pican, cada día son menos las ayudas a la iglesia por parte del gobierno, son menos los que en su declaración de la Renta ponen la x en la casilla de la iglesia, aunque estoy segura de que todos ellos acuden a Dios para pedirle ayuda en momentos de desesperación y profundas tristezas, quien no ha dicho ¡¡Dios Mío Ayúdame!!!!....

¿Sabéis lo que más me duele?, que nadie cuenta todo lo bueno de la iglesia, nadie parece atreverse a gritar todo lo que la Iglesia ahorra al gobierno con la inmensidad de ayudas a familias pobres, abuelos abandonados por sus familias que viven solos y enfermos, es tanto del derroche de generosidad, son tantas las cosas que tendríamos que agradecer a los que viven en nombre de Dios, ayudando de manera desinteresada a todo el que lo necesita sin distinguir entre nacionales, inmigrantes, religión... Todos son bienvenidos en la Casa de Dios.

El gobierno repite una y otra vez lo que le cuesta la iglesia, pero os aseguro que es muchísimo más lo que la Iglesia ahorra al gobierno, ayudando a muchos a los que el Gobierno Ignora ... Que lo cuenten esas familias que comen y pueden sobrevivir, gracias a la caridad de Religiosas, Curas, Misioneros.... A nuestra Ministra, Mercedes cabrera le Ruego nos deje ser Cristianos.. Y le doy las gracias a la Junta de Castilla Y León por recurrir la Sentencia.

Recuerdo con bastante cariño, como cuando estudiaba EGB rezábamos antes de comenzar las clases, nos levantábamos cuando entraba la profesora o directora, nos llevaban a zonas pobres de Valladolid para  ayudar y concienciarnos de que hay muchísimas familias necesitadas... En contra de lo que pretenden hacer creer, los que no creen en nada, ver un crucifijo o rezar, no me ha condicionado en mi decisión de ser CRISTIANA, CATOLICA Y APOSTOLICA, porque España es un País Católico... Vivir en un entorno, donde se palpan Creencias. Tan sólo me acercó a unos valores que me han hecho vivir sabiendo lo que soy y lo que quiero ser... .