"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

VENDO BEBE…VENDO VIENTRE…

Y lo compra Michael Jackson, Riki Martin, Luis Miguel... ¿Los famosos lo pueden comprar todo? .



  • En el caso de Jackson fueron 4 niños y le costó 4000 euros por noche porque según fuentes, decidió mantener relaciones con la madre de alquiler.

  • En el caso de Riki fueron gemelos pero esta vez no hubo relaciones íntimas y la fecundación fue in vitro...

  • En el caso del excéntrico Luis Miguel, ha sido el más generoso, 150 mil dólares mensuales, para la que ha elegido como la madre de quien le tiene que fecundar tres hijos.


Llega un momento en el que me pregunto, ¿qué tanto famoso alquile vientres no es preocupante?... Hombres que aparentemente lo tienen todo para ser felices, deciden olvidarse de cómo se engendra un bebe y prefieren encargarlos a la carta.

Nadie ha pensado en si los bebes serán felices, o es algo que damos por sentado por el hecho de que quien les encarga tiene dinero, es famoso, tiene poder....  No porque la familia tenga poder económico, o sea conocido, el bebe tiene garantizado su felicidad...

¿Son felices todos los padres que "ENCARGAN" un hijo? ...

En muchísimos foros de internet se habla con toda naturalidad del boyante NECOCIO DE TURISMO REPRODUCTIVO. Cada vez son más las mujeres que ofrecen su vientre para engendrar lo que yo entiendo, es el mayor de los regalos que nos brinda la vida, TENER UN HIJO. La legalización de los vientres de alquiler en diferentes países del mundo, hace que la maternidad se facture a precios que van desde los 25000 mil euros, llegando incluso a los más de 100000 mil euros por vientre y esto sigue subiendo....

En España y parece que no por mucho tiempo, la industria del vientre de alquiler  es una práctica ilegal,  no sucede lo mismo en países tan cercanos como Grecia, Inglaterra u Holanda.

Gestar el bebé en un vientre ajeno,



resulta muy fácil en EEUU, donde el "Sueño Americano", se hace realidad para las mujeres u hombres que quieren convertirse en madres a cualquier precio.

Existen catálogos con los precios según detalles del físico de la madre que se alquila; estudios, situación personal, color de ojos y pelo, ...etc.

Mejores condiciones personales = Mayor cotización a la hora de pagar el vientre.

Muchísima gente rica de todo el mundo se aprovecha de la pobreza de países como la India, para hacer realidad su sueño de ser papas. Me asusta saber que en muchos pueblos subdesarrollados, una mujer gana más comercializando con su vientre que en más de 20 años de duro trabajo en el campo. Mayoritariamente son los matrimonios infértiles los que se deciden por esta fórmula, pero también hay matrimonios que se deciden por esta forma de tener hijos, exclusivamente por comodidad o su condición sexual. Económicamente es la más rentable y esto los futuros padres lo saben.

Os reconozco que aunque respeto profundamente a las personas que se quieren convertir en padres, no estoy a favor de contratar los servicios de una madre de alquiler. Muchas de estas madres para mi sin escrúpulos, están viendo un doble negocio, primero el de vender a su bebe y luego el de arrepentirse



de lo que ha hecho y chantajear a la familia comparadora. Este riesgo aumenta, cuando quien alquila el vientre es famoso.

Lo verdaderamente triste es que son los indefensos bebes, los que sufren con la floreciente comercialización de los vientres que les engendran.  ¿Dónde han quedado nuestros valores?, ¿Dónde está el límite?.