"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

REINA LETIZIA y AMANCIO ORTEGA…

Vivan los Borbones y la Familia Real!!!!....



Es lo único que voy a decir con respecto a la falta de lealtad del diputado de ERC Joan Tardá. Como Española me avergüenza que en el Congreso de los Diputados exista un Diputado al que pagamos todos los ESPAÑOLES tan  provocador y dañino.   Según he oído Y leído, NO sólo no se la va a castigar si no que se le ha disculpado por el Presidente  del  Congreso  diciendo: "Cuando alguien quiere poner buena voluntad donde hubo malas palabras, todos debemos escuchar,  Joan Tardá "tiene una imagen que no se compadece con la realidad" porque "no es un desalmado", sino alguien "impulsivo"... Quien escribe sabe lo que es equivocarse diciendo algo, se también lo que significa que te entierren por una expresión mal interpretada, se lo que es que te castiguen sin piedad... Por lo visto hay diferencias entre él Diputado y YO... Porque tolerar y disculpar que un DIPUTADO EN PÚBLICO DIGA LO QUE HA DICHO Y NO SE HAGA NADA ES .... VERGONZOSO...

Sr Bono, se que en su labor como Presidente del Congreso debe apoyar a los Diputados,  pero también me atrevo a recordarle que en su Labor como Presidente del Congreso, está la Lealtad a la Corona Española.

En relación al respeto y lealtad a la Corona, me llena de un inmenso orgullo saber que Los españoles  empiezan a estar convencidos de que Doña Letizia se merecerá ser REINA... ¿Quiere decir esto que está todo hecho?, ni mucho menos, actos como el del Diputado  Joan Tardá, no ayudan en mucho a que la monarquía se la valore y respete.

Me agrada ver como todos los titulares de las revistas y periódicos, dejan de perseguir la tontería y se centran más en lo que significa ser futura Reina, máxime cuando nuestra actual reina es una de las personas que mas queremos los  españoles. El papel de Doña Letizia no es nada fácil.



La Reina Sofía es sencillamente Terrific, no hay palabra que la defina mejor que  esta expresión inglesa.... Siempre con un rostro amable dedicando la mejor y más entrañable sonrisa.

Tengo que reconocer que por el contrario nuestra Futura Reina pocas veces se la ve relajada, recuerdo como si fuese hoy el primer día que Doña Letizia llamo mi atención, ella era una periodista del telediario de las 1, yo no era Aida la de la tele, recuerdo cuando la vi, llamé a mi hermana para decirle , mira Alia, mira , mira que mujer más bella han puesto para presentar los telediarios, reconozco que en ese momento Doña Letizia en ese momento tenia frescura, estaba relajada, nada tensa y muy , muy segura de sí misma, además de su belleza despertó mi curiosidad su tenacidad y rotundez, se que en su mundo periodístico se la añora. Muchas veces pienso que poco queda de esa Letizia.

Su rostro ha cambiado ya no sólo por la cirugía, si no por su semblante tenso e inquieto. La entiendo perfectamente, son millones de ojos pendientes de ella, de sus zapatos, de su peinado, de su estilo, de su mirada, de su, pocos son los que piensan en todo lo que ha dejado, era una periodista de raza que vive siendo protagonista de la noticia que ella estudio para darla.... ¿No creéis que con tanto observarla la estamos robando su esencia, su personalidad, su frescura?, es verdad que ella encontró al Príncipe, pero tuvo que renunciar a mucho que le hacía feliz...

En su último acto oficial en La Coruña,  (tierra donde yo pasé mi apasionante juventud), la princesa se mostró cercana y muy irónica, incluso las patronistas se atrevieron a bromear con la Princesa sobre la belleza del Príncipe. Es esa Princesa llena de Frescura y cercanía la que quiere el pueblo Español.

La Princesa, más relajada que nunca visitó esta hermosa ciudad con motivo de  las celebraciones de sus ocho siglos desde su refundación como ciudad libre, bajo la tutela de Alfonso IX, -como dato curioso destacar que el milenario faro situado al final del paseo Marítimo, es candidato a Patrimonio de la Humanidad-.

El heredero de la Corona y su esposa, aprovecharon la tarde para recorrer la sede central de la Multinacional Inditex, el famoso grupo ZARA situado en Arteixo. Conversaron con Don Amancio Ortega, presidente de la compañía.



Es el hombre más rico y paradójicamente mas "sencillo" de España, todo lo que tiene en fortuna lo tiene en discreción, su único afán en la vida es trabajar, trabajar y continuar trabajando...



Recuerdo como hace años su directora de Comunicación Terry fue fulminantemente despedida por autorizar un reportaje donde se hablaba de la impecable trayectoria de Don Amancio-, es un hombre que  siempre ha huido de  la prensa y existen muy pocas fotos de el...

Ser reina o dirigir un Imperio va más allá de la bicoca que implica tener poder y de eso saben mucho, tanto el Sr. Amancio Ortega como Doña Letizia Ortiz. Estoy segura que entre ambos y durante la visita hubo muchas miradas cómplices porque ambos se adivinan lo mucho que ha sufrido el otro hasta llegar donde está.

El poder no da la felicidad absoluta, hay que luchar, trabajar, y no dejar que nadie, absolutamente nadie por muy dañinos que sean sus comentarios, eviten que llegues a conseguir todo lo que te propongas. Sólo el trabajo  duro te permite alcanzar tu meta.

Ya me enseñó mi Maestro Tamames, que una Monarquía da estabilidad a un País y sin duda, digan lo que digan, aún queda mucha Monarquía... Gracias Letizia por enamorar a nuestro Príncipe!!!!, sois afortunados los dos y los Españoles también...... .