"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

A EFREN LE PONEN LOS CUERNOS…??



El soltero de oro de T5 se vuelve a quedar “soltero”???.... Eso si,por obligación…“Mujeres y Hombres y Viceversa”, brinda cada semana la oportunidad de enamorarse a un Guapos Concursantes, esta vez el afortunado se llama Efrén.
Más de tres meses le ha costado decidirse, dudaba quien era la mujer de su vida, todas las concursantes eran bellas, unas más inteligentes que otras, todos los espectadores que hemos seguido este culebrón hemos podido ver que pocas tenían la clase que Efrén se merece. Lo único que todas tenían en común eran sus ganas por conquistar el corazón del que definían como el hombre de su vida… En contra de lo que pensábamos muchos, Efrén se decantó por la más ligerita, Soraya, una cría morena sin grandes cualidades para destacar, recuerdo de ella su falta de pudor al no titubear a la hora de tomar la iniciativa y darle un beso en la boca a Efrén, aun a sabiendas de que en esos momentos de programa, ella no era la elegida, era una candidata más... En este contexto de ¨degradación personal¨, porque según mi escuela hay ciertos menesteres amatorios que debe iniciar EL HOMBRE… Se me antoja pensar que con la misma ligereza la morena de mirada dulce y poco seso se acercó a conocer a Carlos de Gran hermano 10, hace unas cuantas noches en un conocidísimo pub de Madrid, situado en la misma calle que yo vivo.
Cualquier participante de este concurso, firma un contrato con condiciones de lealtad, fidelidad…etc., todo lo necesario para que la historia de amor sea REAL, por eso el día que me encontré a Soraya y a Carlos metiéndose en un taxi juntos camino del hotel situado en Castellana, no pude evitar esa vena curiosa que me nace cuando me encuentro una noticia que a todos nos puede interesar, máxime cuando Efrén y Soraya nos han vendido un historia de amor como un culebrón de amor eterno, donde al hombre perfecto se le brinda la oportunidad de deleitarse con mujeres que luego se quedan en agua de borrajas.
El apasionamiento de este buen chico, con una mujercilla que a todas luces poco se valora, ha durado lamentablemente unos días. Ni el cuento ni el chisme, han servido para hacernos creer en esta Historia de amor que os aseguro ha llegado a su fin, porque los propios protagonistas, Soraya y Efrén han puesto precio a su relación discutiendo el otro día en la cafetería de T5, no por el amor perdido (en caso de que algún día lo hubiese), discutían por el maldito y sucio dinero que les pagan por estar ahí, ¡malditos duros ahora llamados euros!... Por lo que discutían esta ¨mentira de pareja¨, era porque no iban a cobrar por su falta de cumplimiento en el contrato.
Me importa poco lo que ahora argumente la concursante Soraya, me importa mucho menos que ahora se arrepienta de haber compartido sabanas con otro hombre mientras juraba amor eterno frente a toda España a un hombre encantador como Efrén. Me llena de rabia que esta mujer llamada Soraya no haya apreciado la oportunidad que le ha brindado un programa donde la magia se torna realidad y el protagonista es quien se enamora. Me indigna que se juegue con la palabra ENAMORAMIENTO… ¡¡¡Lástima que esta niñata haya interpretado el papel de princesa, mereciéndose el de sapo sin príncipe!!!.