"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

LOS CONCURSANTES DE GH10, IVÁN Y CARLOS se odian… COMPARTIERON UNA NOVIA?....



No era muy consciente del revuelo que se iba a formar, al publicar la escandalosa exclusiva del amorío­­ (es el mejor nombre que le podemos dar), de la relación de Julito concursante de GH10 con Amor. Todos los programas de televisión se han hecho eco de MI EXCLUSIVA, incluso Mercedes Milá o Kiko Hernández. ( En el caso de Kiko, quiero pensar que ha sido casualidad y que nuestras fuentes simplemente coincidieron), jamás podría imaginar a Kiko Hernández plagiando una noticia ¿Verdad?. Me gusta esto de nutrir al mundo de la información con las exclusivas que plasmo en mi blog
En las últimas horas he sido amenaza por AMOR, a través de un mail plagado de faltas de ortografía, me da vergüenza incluso publicarlo, es una lástima que esta chiquillase empeñe en buscar la cultura entre sabanas y no leyendo un buen libro (como podría ser “Aida Nizar Se Confiesa”) o escuchando el buen consejo de su encantadora madre. Algún día se dará cuenta, que de cama en cama no se consigue placer duradero en la vida. Concluido este tema, (o esta es mi intención), me he cogido el coche y me he venido hasta Santander, es una tierra que me encanta y tiene al mejor Presidente que cualquier Comunidad podría tener, Sr Revilla le tendrían que clonar!!!!!!.
La exclusiva hoy llega con los concursantes Iván yCarlos, he hablado con muchos amigos suyos y por fin di con una novieta que según ella fue el motivo de que un día Carlos se enfrentase con el concursante Iván. Ella se niega por su trabajo (es estríper y gogo durante los fines de semana), a concederme una entrevista, a lo único que accede pidiéndome que no desvele su nombre, es a narrarme lo que sucedió hace muchos años (ciertamente intuyo que lo único que pretende es alimentar el morbo). Comenzamos a hablar en una cafetería del Sardinero, según lo que ella me cuenta,“tuvo un rollo con Iván que no duró más de una noche porque era un poco soso y no era un chico muy apasionado ni bien dotado…, (mientras la escuchaba mi cara era de poema, le pido que continúe narrando…..). A los pocos meses conoció a Carlos y comenzó una relación más seria, un día en una discoteca cuando él les vio entrar, Iván se comenzó a mofar de lo fácil que le había resultado acostarse con ella. Carlos lo escuchó y se enfrentó a él, incluso llego a retarle a que saliese del local. Según muchos testigos Iván y Carlos casi casi, llegan a las manos… La estríper me reconoce que si la pelea no fue a más y no llegaron a las manos, es por los amigos en común que tienen. Para terminar “la estríper”, (ya no sé si por cabreo o porque es verdad), me asegura queIván en Santander tiene fama de fanfarrón y es muy bocazas… La verdad es que en la casa sus imágenes no son las más tiernas.
Queridos blogueros y seguidores de Gran Hermano, siento ser yo la que nuevamente os haga saber que el problemilla de estos dos machitos concursantes de Gran Hermano 10, Iván y Carlos,se debe a un problema de celos por una mujer que compartieron en un pasadoDespués de hablar con ella y despedirme, me quedé en la cafetería que aun sigo escribiendo mi blog, (os aseguro amigos Blogueros, que lo que antes era una “duda de cortesía” hacia esta novieta), hoy es una realidad. Ella estará encantada de sentarse en algún plató a contarnos con pelos y señales, todo lo que sucedió, no me creo su cuento de querer ser anónima por su trabajo, SU INTENCION “INTUYO” ES ALIMENTAR LA CURIOSIDAD Y EL MORBO, y si no al tiempo, ¡¡hoy no he conseguido que cuente más, porque se me olvidó la chequera!!...
Estos Concursantes de GH, se tienen profundos celos y no sé yo, en que podrá desencadenar tanto odio acumulado, esperemos por el bien de la casa que no se repita la historia de expulsar a un gran Hermano por pegar a nadie, con un macarra que ahora va de poeta, ya tuvimos suficiente ¿no os parece?.
A favor de estos dos chicos tengo que decir, que ya es casualidad que dos cántabros con problemas de faldas en un pasado se reúnan en la Casa de Gran Hermano 10, aunque yo que he sido también concursante de Gran Hermano, os puedo asegurar que nada de lo que sucede en esa casa es por casualidad, así que el morbo y la tensión están servidas queridos amigos. ¿Qué sucederá entre ellos?, ¿tardará mucho la estríper en contarnos los atributos de cada uno y así echar un poquito más de leña ?... Lo bueno de Gran Hermano es que no hay guiones y ellos mismos se han convertido en protagonistas de la camorra sin pretenderlo.

“La vida es una continua cita con las incógnitas, solo hay que descubrirlas”. (Frase del Libro “Aida Nizar Se Confiesa” 2 Edición).