"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

INOCENTE y Me Meten a la cárcel ?…

¿Son tantos los que desean verme entre rejas?. Después de ser absuelta en Primera y Segunda Instancia, la Audiencia Provincial de Valladolid me ha condenado sin pruebas a una pena de prisión y una multa de muchos miles de euros, por algo que no he hecho y por tanto no pueden demostrar.  ME ACUSAN DE FALSIFICAR MI DNI…



Nadie ha podido demostrar que el DNI lo he manipulado, lo he utilizado para algo o he tenido intenciones poco legales. Tampoco aparece el DNI presuntamente falsificado. La única realidad es que El Ministerio del Interior no asume su descontrol  y falta de rigor en el mecanismo de hacerse un sencillo DNI. Un mes tienen para comprobar los datos, las fotos, las huellas dactilares hasta que te lo dan. Aun así, nadie se dio cuenta del error que hoy me toca pagar a mí. Lo único que sucedió,  es que  El funcionario que  recogió las fotos, se equivoco en ponerlas. Lamentablemente, el Funcionario que hoy sería mi testigo, ha muerto. Pero aun  así, SIN TESTIGOS, SIN PRUEBAS, y SOLO POR  SER LA REVOLUCIONARIA AIDA NIZAR, LA COMUNICADORA DE TELEVISIÓN, ME CONDENAN y ME HACEN PAGAR POR EL ERROR DE OTROS. ¿Qué haríais Vosotros?.
Yo estoy destrozada, triste, hundida y muy preocupada. Tengo una familia a la que estoy haciendo sufrir muchísimo. Los programas se pelean por dar mi imagen más denigrante. Incluso ha habido uno que me ha pedido que llore en directo, que muestre que estoy abatida, que no me de vergüenza suscitar lástima para ganarme la compasión de los espectadores…. Imaginaros cual fue mi respuesta, me consta que hay mucho personajillo que se presta a esos menesteres con tal de cobrar un generoso talón. Me indigna que me lo hayan planteado, pero os reconozco que me duele mucho más, el que imaginen que  podría decir que sí y acceder a tan lamentable espectáculo. Claro que estoy destrozada, pero llena de fuerza para luchar , porque soy INOCENTE,     porque Jamás tuve intención de falsificar, ¿Qué me demuestren para qué?.
Me siento impotente, ante una Justicia que parece tratarme únicamente, como personaje  televisivo y no como una ciudadana más.
Siento como se me juzga antes de entrar en la Sala de los Juzgados, de poco sirve tener al mejor abogado, Bernardo Sáez, a nadie parece interesar que no haya pruebas que me inculpen, que  sea  inocente… Da igual, únicamente me ven como la que monta los pollos en la tele. A todo esto le tengo que sumar, la desfachatez de haberme enterado de esta Injusta sentencia por medio del Blog de Kiko Hernández, ¿quién se lo ha filtrado?.  Hoy solo sé, que puedo terminar entre rejas, que me pueden meter en la cárcel, que esto no forma parte de los shows televisivos. La realidad supera la ficción. Hoy Me solidarizo con muchos condenados sin pruebas, con aquellos inocentes que están entre rejas, con los miles que sufren por sentencias que no son justas.
El otro día escuchaba atónita, al que acaban de nombrar Presidente del Consejo de Poder Judicial, D.Carlos  Divar, me consta que su trayectoria es brillante, ¡¡ojala todo mejore!!. Un compañero, le recordaba que ahora era el que mandaba. Entiendo que en la Justicia que a mí me enseñaron, en las aulas de la Facultad, no se trata de mandar, sino de hacer cumplir la Ley, que para eso están los Códigos, La Jurisprudencia y nuestra Carta Magna o norma de normas, la Constitución. Según esos códigos, la que hoy escribe no ha cometido ningún delito de falsificación, porque para eso tendría que haber manipulado o tenido intenciones ilícitas  utilizado de manera fraudulenta el DNI. NO HE HECHO NADA DE ESO, COMO HAN COMPROBADO y DEMOSTRADO mi abogado, PERO AUN ASÍ, ME CONDENAN.
El Ilustrísimo Señor Divar, pedía que confiáramos en la JUSTICIA. Yo le diría a su Ilustrísima, con todo mi respeto, que eso es lo que queremos hacer muchos Españoles. Pero con sentencias como esta, es imposible poder creer que la JUSTICIA ES JUSTA  Y SE AJUSTA A DERECHO, como me enseñaron en mi Facultad de Derecho de Valladolid, donde curse  la carrera que aun no he terminado, a falta de dos asignaturas… Sentencias así, te hacen pensar, ¿para qué hacerte letrada? .
Me queda la esperanza, del Recurso de Amparo que se presentó hace un año.  Tan sólo Ruego que se haga Justicia, Ilustrísimo Señor Divar… Que nadie me reproche haberme sentado en el plato de Donde Estas Corazón. Necesito que escuchen mi verdad y por lo menos en este programa me respetan tal y como soy…. ¨Muchos creen que me matan, yo creo que se suicidan¨.