"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

No me abandones... por favor!!!

Que felicidad se siente al sentir el cariño de los animales… Siempre te reciben con alegría, no hacen preguntas y por más que les puedas reñir siempre te brindan su incondicional cariño… amo a todos los animales del mundo y por eso ruego que ahora que se acercan las vacaciones veraniegas, las familias se conciencien que ABANDONAR UN ANIMAL ES MATARLE… SON MILES LOS PERROS Y GATOS que veo deambular por las carreteras…. Se me parte el alma, cuando voy por las calles y veo a perros vagabundos que piden cariño y te miran preguntándote ¿Por qué ME HAN ABOANDONADO?… Es tan triste ver como por una autopista hay perros perdidos que también han sido abandonados… ¿Qué le lleva a un ser humano a abandonar a un animal que te lo da todo sin pedirte nada a cambio?... muchos de mis amigos se rien cuando digo que CUANTO MAS CONOZCO A LOS HOMBRES MAS ME GUSTAN LOS PERROS!!!... y es que un perro no tiene celos, no tiene inseguridades, siempre te va a querer y nunca por mucho que le hagas dejara de serte fiel ¿Qué mas se puede pedir?... Por eso es tan maravilloso amar a un animal, por eso es tan enternecedor jugar con sus miradas, salir a pasear con el, hacerle rabiar mientras juegas….Los gatos , los caballos, los peces, los loros… A todos los animales tenemos que respetarlos….Cuidarlos y darles como mínimo lo que ellos nos regalan.

Entre ellos se respetan, se protegen, se cuidan y jamás se abandonan… ¿Por qué no podéis hacer lo mismo vosotros?... esos desalmados que se atreves a desprenderse de un animal como si de un juguete se tratase.

Los animales son un regalo y tan solo dan muchísimo cariño, amor, te regalan compañía… Todo lo que te puede dar un animal es bueno… Todo… Ojala muchos seres humanos tuvieran la misma ternura y supiesen querer como cuando un animal te quiere.