"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

MATAMOROS… UN GRAN COMPAÑERO….



Los "Monstruos televisivos" más revolucionarios de la tele coincidían en el ave camino a Sevilla... Cuando me llamó mi admirado Jesús Quintero para que asistiera a su programa hace unas semanas, me planteó la idea de  ser  entrevistada  en  su  programa por el Sr. Matamoros, mi respuesta fue contundente, "siempre será un honor encontrarme televisivamente con un grande de la comunicación", LOS GENIOS ES BUENO QUE NOS JUNTEMOS DE VEZ EN CUANDO PARA DELEITAR AL ESPECTADOR CON EL MEJOR DE LOS ESPECTACULOS....!!!!.

Tengo gratos recuerdos de nuestros encuentros televisivos, su rapidez y gran ingenio me han servido de ejemplo en infinidad de ocasiones. Koto Matamoros es sin duda el mejor contrincante que puedes tener. Resulta una delicia hablar con el porqué  llama a las cosas por su nombre, no tiene ninguna intención de quedar bien o de que la palabra suene mejor o peor, cuando habla dice lo que le da la gana y como le da la gana, es un intelectual revolucionario al que temen muchos porque  "casi" siempre tiene razón.



Por mi experiencia se que la tele a los buenos nos hace malos y a los malos les convierte en santos. ... Esto también sucede con Koto, cuando lo tienes cerca, sin focos que nos alumbren y cámaras que nos enfoquen, lo que más llama la atención es su derroche de nobleza, la clase que demuestra en la tele la tiene exactamente igual en la vida real, -siempre he dicho que la clase no entiende de dinero, con ella se nace o no se nace, y él se la llevo toda el día que lo parieron...  Toda su conversación resulta apasionante... Te dan ganas de coger un lápiz y un papel y no parar de apuntar todo lo que dice y como lo dice.

La verdad es que el viaje se nos paso rapidísimo, entre la compañía de la persona que más quiero en mi vida -mi madre- y el encantador Koto, resulto ser un viaje delicioso, disfruté muchísimo de la compañía de un  buen compañero....  ¿sabéis lo que más me gusta?, saber que Jesús Quintero sacará lo mejor de  un genio  porque como lo tiene será fácil que descubráis al mismo Koto que yo veo cuando  hablo con el... Le deseo lo mejor en esta nueva andadura con Quintero.... Los genios se complementan!!!!... El espectáculo está asegurado....

PD: el martes 10 se emite a las 10 de la noche en Canal Sur, la entrevista que me hizo Koto Matamoros en el Programa de Jesús Quintero, una delicia para los sentidos, una orgia de sensaciones donde la sensibilidad al decir la verdad sin miedos  hace que sea una entrevista para ver y disfrutar ...