"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

“sí se puede” ¿Se podrá?...




El Hombre encargado de devolver la esperanza al mundo  se llama Barack Hussein Obama y nació en Honolulu. Ha comenzado su mandato jurando en la Biblia que Juró Abraham Lincoln; "Juro solemnemente que desempeñaré fielmente el Cargo de Presidente de los Estados Unidos y al máximo  de mis capacidades preservaré, protegeré y defenderé la Constitución  de Estados Unidos. Que Dios me ayude"...



hace meses ya decía en mi blog que el próximo inquilino de la casa blanca seria negro y se llamaría Obama, este hombre me gusta, me gusta mucho!!!, felicidades presidente...

Es el 44º presidente de los EEUU y el primero afroamericano, desde hace unos días  se ha convertido en el hombre más poderoso del mundo, convencido de retirar las tropas de Irak y centrarse en las clases mas pobres. Un candidato demócrata que sabe como llegar al corazón del mundo con gestos entrañables que enamoran al mundo sediento por superar una crisis que cada día va a peor.

En sus primeros días de mandato hace pública su decisión de cerrar la inhumana prisión de Guantánamo, ordena congelar los salarios de los altos cargos que ganen más de 100.000 mil euros... -digo yo que el también podría evitar el gasto absurdo de hacerse una cancha de tenis en la casa blanca- , porque tal y como está el mundo, no tendrá mucho tiempo para jugar al baloncesto!!!.

Una de sus primeras llamadas ha sido a los líderes de Palestina e Israel, quiere la paz y luchará por conseguirlo. En otra de sus decisiones, considero ha metido la pata y ha cabreado profundamente al vaticano porque ha dado luz verde a los abortos. Me duele esta contradicción y como bien ha dicho el arzobispo: "Si éste es uno de los primeros actos del presidente Obama, con todos mis respetos, creo que el camino hacia la decepción habrá sido corto"...

Resulta incomprensible que una persona que jura Ante Dios, escucha misa  y luego apoya el aborto....??, ojala reconsidere tal atrocidad, los que rezamos, rezaremos porque lo piense más detenidamente.

Para elegir a su gabinete ha dicho: "Lo que vamos a hacer es combinar la experiencia con el pensamiento fresco..."



Es un hombre zurdo con una firma de gran personalidad.  Es un hombre de SUEÑOS CUMPLIDOS POR ESO ME GUSTA...



Licenciado en la Universidad de Harvard con unas notas inmejorables. Casado con su novia de toda la vida. Ambos en su pasado han padecido el maltrato de la esclavitud en alguno de sus familiares. Se trata de un tema tabú que en campaña se atrevió a hacer público. Su abuelo fue echado de una cafetería por ser negro y familiares de su mujer estuvieron como esclavos  en campos de algodón...



Fraser Robinson, el bisabuelo manco de Michelle, hijo de esclavos, nació ya como hombre libre en 1884, aunque trabajó como sirviente en una plantación. Fue también fabricante de zapatos y vendedor de periódicos. (Foto: Álbum familiar)