"HAZ DE TU VIDA UN ÉXITO"
"TRABAJA EN LO QUE AMAS Y NO TRABAJARÁS NINGÚN DÍA DE TU VIDA" - Web couch de Aida Nizar hazdetuvidaunexito.weebly.com
Sígueme en nuestros canales aquí canal Aída; canal AÍDA NIZAR; canal Mike; canal Coral; canal Isaac;
No olvides visitar mi web : www.aida-nizar.com

hazdetuvidaunexito.weebly.com

SOY CATOLICA, SOY CRISTIANA…



Me produce una profunda pena, ver como nadie hace nada en España, por preservar la religión que Tanto nos da a Tantos. El Cristianismo, el catolicismo, la figura de Dios, las Cruces, Las Vírgenes, las Fiestas Religiosas están desapareciendo a golpe de fuerza y pasotismo.

He viajado mucho y esto me ha permitido ver como cada País ensalza orgulloso su Religión, por ejemplo cuando estuve en Thailandia el Budismo está presente en cada rincón, cualquier lugar es bueno para una ofrenda y venerar la figura de Buda. Lo mismo sucede en los países árabes donde muchas familias se gastan millones por edificar la más hermosa de las mezquitas y así agradecer a Ala su inmensa bondad. Quien profesa el Islam no titubea en vestir cubierta cuando sale de su País para brindar  todo el profundo respeto que le tienen a su religión. Otro de los lugares que defiende su religión es el Tíbet, los monjes viven para y por la religión, es Dalai Lama (a quien tuve la ocasión de conocer hace años en el Club  Siglo XXI como cuento en mi libro "Aida Nizar se Confiesa") , quien se encarga de predicar su Religión a lo largo de todo el mundo .... Y que hacen los Españoles, que hace el Gobierno,  obligar con órdenes Judiciales a quitar los Crucifijos de los colegios, esta vez le ha tocado al colegio de Valladolid Macías Picabea, ¿qué  será lo siguiente?.. Ya no se puede hacer más daño a los que queremos y Creemos en Dios, soy Española y me gusta que a España se la identifique con la religión Cristiana. Si tú vas a un  país a un país árabe, lo identificas con el Islam, efectivamente habrá más de una religión, pero el País se siente Musulmán y se comporta como tal, con sus vestimentas, con sus cantos desde la mezquita, con su día Santo el Viernes, con su Ramadán, incluso los que lo visitamos por respeto a su religión nos vestimos mostrando nuestro respeto a Ala, nadie te obliga, tan sólo es RESPETO...



En mi Última Visita a mi familia en Jordania.

Son infinidad de atropellos los que está sufriendo la Iglesia, aquí la Semana Santa la han convertido en un jolgorio, las campanas de las iglesias ya no pican, cada día son menos las ayudas a la iglesia por parte del gobierno, son menos los que en su declaración de la Renta ponen la x en la casilla de la iglesia, aunque estoy segura de que todos ellos acuden a Dios para pedirle ayuda en momentos de desesperación y profundas tristezas, quien no ha dicho ¡¡Dios Mío Ayúdame!!!!....

¿Sabéis lo que más me duele?, que nadie cuenta todo lo bueno de la iglesia, nadie parece atreverse a gritar todo lo que la Iglesia ahorra al gobierno con la inmensidad de ayudas a familias pobres, abuelos abandonados por sus familias que viven solos y enfermos, es tanto del derroche de generosidad, son tantas las cosas que tendríamos que agradecer a los que viven en nombre de Dios, ayudando de manera desinteresada a todo el que lo necesita sin distinguir entre nacionales, inmigrantes, religión... Todos son bienvenidos en la Casa de Dios.

El gobierno repite una y otra vez lo que le cuesta la iglesia, pero os aseguro que es muchísimo más lo que la Iglesia ahorra al gobierno, ayudando a muchos a los que el Gobierno Ignora ... Que lo cuenten esas familias que comen y pueden sobrevivir, gracias a la caridad de Religiosas, Curas, Misioneros.... A nuestra Ministra, Mercedes cabrera le Ruego nos deje ser Cristianos.. Y le doy las gracias a la Junta de Castilla Y León por recurrir la Sentencia.

Recuerdo con bastante cariño, como cuando estudiaba EGB rezábamos antes de comenzar las clases, nos levantábamos cuando entraba la profesora o directora, nos llevaban a zonas pobres de Valladolid para  ayudar y concienciarnos de que hay muchísimas familias necesitadas... En contra de lo que pretenden hacer creer, los que no creen en nada, ver un crucifijo o rezar, no me ha condicionado en mi decisión de ser CRISTIANA, CATOLICA Y APOSTOLICA, porque España es un País Católico... Vivir en un entorno, donde se palpan Creencias. Tan sólo me acercó a unos valores que me han hecho vivir sabiendo lo que soy y lo que quiero ser... .

TAMARINDO…LO MEJOR DE Playa de Aro… El Chef Armando!!!!!.

Hace unos días volvía nuevamente a Playa de Aro, mis buenos amigos de Tamarindo me recibían con el mismo cariño de siempre... Armando, uno de los mejores anfitriones que he conocido me daba la bienvenida en el aeropuerto de Girona. Es uno de los hombres más educados y exquisitos que he conocido.

Me habían invitado a celebrar el 30 aniversario del famosísimo TAMARINDO.



TAMARINDO ES toda una institución en Playa de Aro, es esa clase de lugares, en los que uno se siente como en casa, todos los que buscan divertirse de corazón se acercan a Tamarindo...

La primera vez que me invitaron, fué hace más de cuatro años, poco ha cambiado desde entonces, continua siendo uno de los mejores Pub y Restaurante de toda Gerona. La esencia de Armando, está en todas partes aunque ahora es su hija Sabrina, la que hace de anfitriona y dirige Tamarindo, ha heredado el encanto y profesionalidad de su padre. Junto a su marido, continúan deleitando al cliente con ricos y buenos manjares, su restaurante es conocido en toda la zona, ¿quién no ha probado las deliciosas  albóndigas  del  Chef Armando?,   madre mía, son un manjar !!!!!, (me emocioné cuando me enteré que horas antes de que yo llegase, Armando las estuvo preparando especialmente para mí).

Blogueros, me encantaría contaros la receta de este rico manjar (os aseguro que no tienen nada que ver con cualquier otra albóndiga), son sencillamente, uno de los platos más ricos que yo he comido...Pero estoy segura, que si desvelase la receta de tan apreciado manjar, su hija Sabrina me mataría!!!. A lo que os invito queridos internautas, es a que, cuando os acerquéis a Gerona vayáis a Playa de Aro  a Tamarindo y pidáis las deliciosas albóndigas del Chef Armando,  disfrutareis de muy buenas cosas....

Resumir estos tres días en palabras, no es nada fácil, son muchas cosas buenas las que tendría que decir... No se trata de un bolo más, no es el encuentro con unos amigos y punto, es todo lo bueno junto, diversión, familia, sonrisas, tranquilidad, mucha conversación.... Sentirse muy bien,  viendo como un Pub y un restaurante, puede ser el lugar preferido de mucha y buena gente.



Te hace feliz que te hagan participe de una celebración tan afectiva, entre familia, clientes, amigos y Aida.... Gracias por regalarnos un lugar como Tamarindo Armando!!!!, os quiero un montón Sabrina, Lidya, Armando, Eric, Enzo, Paula, Paco, Carolina, Margarita, Oscar, Antonio, Alan, Mary....

APRENDE A QUERERTE….



¿El día mÁs feliz de mi vida?, el día de la presentación de mi libro "Aida Nizar se Confiesa", rodeada por la gente que más quiero, mis amigos , toda mi familia, amadrinada por mi querida y admirada  Mercedes Mila.

Mi madre más guapa y radiante que nunca... Se sentía orgullosa, feliz...



Mi hermano Iván con su encantadora novia.... Toda la gente que más quería estaba allí, compartiendo conmigo el día más feliz de mi vida, incluso mi entrañable y adorada hermana estaba a su manera....

Escribir Aida Nizar se Confiesa a supuesto mucho más que realizar un sueño, un sueño que cada día repito cuando veo que los libros no dejan de venderse, mas de 6000mil personas ya lo han comprado.

Son infinidad los mails que me enviáis expresando vuestras opiniones, describiéndome lo que ha supuesto leer toda la fuerza que plasmo, las ganas que tenéis de empezar a quereros, de valoraros a vosotros mismos sin esperar a que nadie lo haga. Aida Nizar Se Confiesa a ejemplificado que para que te quieran los demás primero te tienes que querer a ti mismo. Y ya he conseguido que muchas, muchísimas personas se den cuenta de lo importantísimo que ES TENER FUERZA INTERIOR PARA AFRONTAR LA VIDA.

Ahora me han brindado la oportunidad de grabar el libro en formato de Mp4... La idea la tuvo el director de Bravus, (sin duda la mejor marca de Mp3 y Mp4 del mercado). Toda la grabación, sus entonaciones y su magia esta dirigida por el gran genio y mejor persona Daniel Blanco. Muy pronto muchos podréis disfrutar de Aida en estado puro,  Narrando toda su fuerza y entusiasmo, con vivencias mías que enseñan y te descubren que todo lo que merece la pena requiere esfuerzo, por eso merece la pena.

Mientras el Mp4 llega, os dedico mi video de presentación del libro. Toda mi felicidad resumida en unos minutos que disfrute con toda la gente que me queréis... Va por vosotros¡¡¡¡¡¡.



"la  felicidad de lo inesperado, es lo que da razon a mi vida" (Frase del Libro "Aida Nizar Se Confiesa" 2 Edición).

AMIGOS…. SOIS LO MEJOR QUE TENGO…



"Apareciste cuando más te necesitaba pero ahora que te tengo te necesito mucho más".... Así me siento cada vez que me regalan un abrazo cualquiera de mis               -muchos y buenos- amigos. QUISIERA A CADA UNO DE ELLOS REGALARLES UN PEDAZO DE MI CORAZON, LA MEJOR DE MIS SONRISAS Y EL MÁS TIERNO ABRAZO. LO SOIS TODO PARA MI...Sois mi gran tesoro y aunque ya os dedique todo mi agradecimiento en mi exitoso libro "Aida Nizar se Confiesa" quiero hoy daros las gracias por hacer que mi vida sea cada dia un poco mejor. Junto con mi familia sois mi razón para sonreir y continuar luchando en esta vida que algunas veces se pone tan cuesta arriba, hay veces que te sientes triste, profundamente triste, hay otros dias en los que no apetece hacer nada y otros tantos en los que desearias desaparecer, pero gracias a cada uno de vosotros soy la mujer mas feliz del mundo.... Porque vosotros sois los que conseguís que aida sea grande...Pilar, Ana Valentín, Mónica, Adrian, Ily , Antonio Esteban, David, Daniel Blanco, Raúl, Nuno, Laura, Helma, Nuria, Keila Prada,  Diego Romero, Alejandro Mataix, Nacho Montes, Marta López, Kiko, María, Mónica Fernández Taboada, Pilar Rodríguez, Ana Landin, Marta Palacios, Kike Soria, Marta Mª Del Val., Eva, David Subirats, Emma Redondo, Antonio Esteban un amigo al que quiero como un hermano, Juan Carlos, Riki Catalán y Alda, FEDE Busquets, Alfonso y Ana con sus maravillosos hijos, José Carlos, Marina, Pilar Hoces, Mercedes Hoces,    Manel Monteagudo,       Juan Ramón Jiménez,      Fransesc    Vila,    ((( pandi de     Barcelona ))), Eduardo Coronado con sus maravillosas Princesas Cristina, Magda y María Carrero, Jorge Aragón y Coco,  Rafa -el marqués-,  Mudo, Kako,  Iván Edroso, Rebeca Zarandona, Eli y Ángel, su maravillosa hija Kata, Kike Soria, Mis amigos de Pinoso que además consiguen que sea la mujer mejor calzada de España; ( Jose Enrique, Jose, Carmen, Juan, Paco Fortuna y su hijo Pablo, Gloria del Toro, Beatriz mi primera Maestra, Mayca Delicado, Helen ,  Jorge Iglesias,  Max Vázquez Rojo, Adolfo Prado, Pedro Fernández Sanz, Luis Moyano, Miguel Segimon, Emiliano Álvarez ,  Helios Gómez, David, Roberto Trifone , Marta de Pablo, Juan Antonio Ruiz, , Manuel Garrigos, Ramiro Aurin, Mayca de la Vega y Emma, Nieves y Eloy, Juan de Optiver, Sara Lázaro, Jesús Sierra, Coro García, Carolina y Laurita mis eternas compañeras de Facultad.  Antonio Tobaruela, Mauricio, Enzo,  Cándido, Bea mi compañera de Gran Hermano, Bárbara García Osuna, Keyla Prada, madre mía a cuanta gente quiero y cuanta gente me quiere.... ¿Quién PUEDE LLENAR UNA HOJA CON NOMBRES DE GENTE QUE ES AMIGA DE VERDAD, ellos lo son, SOIS LOS MEJORES?....

Es hermoso sentir que todo  fluye con vosotros, me gusta cuando me escuchais, cuando siento que nada malo  me puede pasar, cuando depositáis toda la confianza en mí  y os ilusionáIs con cada uno de mis proyectos, de mis éxitos...



QUISIERA ENVOLVER MI FELICIDAD ACTUAL en una caja enorme Y REGALAROSLA toda, porque hoy mi felicidad os la debo a todos vosotros. amigos, GRACIAS por estar en mi vida...

Obama o McCain… OBJETIVO LA CASA BLANCA.



Cuántos somos los españoles que nos preguntamos, ¿qué candidato americano nos beneficiaria más que ganase?. YO HOY ME ATREVO A AFIRMAR QUE EL PRÓXIMO INQUILINO DE LA CASA BLANCA BLANCA SERÁ EL SENADOR POR ILLINOIS, BARACK OBAMA. Hablamos de unas elecciones que van a cambiar el rumbo del mundo - por la cuenta que nos trae - ... Y EN LAS QUE TODOS CONFIAMOS NOS SAQUEN DE ESTA CRISIS TAN PARECIDA A LA DEL 29.

Estoy ansiosa por ver el resultado de más de 20 meses de dura campaña. -En España las campañas electorales duran un mes y terminamos agotados todos, candidatos y ciudadanos,  así que, en el caso de los Americanos deben de estar consumidos, por el profundo cansancio que suponen 20 meses de duro trabajo electoral, convenciendo a millones de ciudadanos indecisos de todos los estados. Estoy segura de que en esta ocasión el americano votará  más pensando, en quien ven más capacitado para resolver la actual crisis, que en lo que les diga su "patriota corazón".

Sabemos todos  que  América es  una tierra de acogida y  libertad  con

grandes contradicciones, no aprueban los emparejamientos de gays, pero si enseñan a un hijo a utilizar un arma, -hace poco mi buen amigo Boris Izaguirre estuvo en New York y su experiencia en el aeropuerto Estadounidense no fue nada agradable, según narró en una de las columnas que escribe, viajó con su marido a tierras Americanas, y recuerda con gran desagrado la cara de los policías de aduanas, al comprobar que eran pareja-  , a los americanos no les gusta en su gran mayoría, las relaciones homosexuales y lo reconocen abiertamente, al igual que no pelean por una seguridad social absoluta, hay quien se muere en las puertas de un hospital por no tener seguro medico... -  ¡¡¡Siempre he dicho que el metafórico sueño americano para quien lo quiera!!! -. 

El futuro presidente de los EEUU  SE VA A ENCONTRAR UN PAIS muy diferente al que se encontró Bush, hay mas Países Rivales una China muy crecida, Rusia desafiante y cada vez más armada, los Países Árabes cada vez exigen más autonomía y aunque Israel esta mas estabilizado, cada vez son menos los que deciden "regalar" EL PODER ABSOLUTO A EEUU.  A nadie se le olvida el estreno de Bush como presidente. Se tuvo que enfrentar al mayor atentado terrorista Islámico que cambio para siempre las relaciones con el mundo.  Pero el próximo presidente de los Estados Unidos tendrá que resolver la crisis mundial que hoy vivimos.

Me asombra ver como los partidarios de Obama no cesan en hacer donaciones económicas, exige la ley que estas no sean superiores a 2300 dólares por persona. En lo que va de campaña ha superado los 600 millones de dólares y ha duplicado lo recaudado por un debilitado McCain, ¿Qué candidato español podría conseguir algo parecido?. Ojala aprendiésemos para las próximas elecciones en movilizar e incentivar el voto como lo están haciendo los dos candidatos Americanos. En lo que va de campaña, ya se han batido records con el  Voto anticipado.

PARECE SENSATO PRONOSTICAR QUE SI GANA OBAMA LAS RELACIONES ENTRE EEUU Y ESPAÑA PODRIAN MEJORAR.

Me asombra la capacidad de Obama para convencer a los indecisos. Su última sorpresa ha sido la de derrochar  mas de 3 millones de dólares en un publirreportaje que muy pocos candidatos se han  podido permitir y esto se lo debe a la cantidad de seguidores que le apoyan con sus donaciones... -Me resulta curioso el dato, de que el publirreportaje emitido, lo ha elaborado el hijo del documentalista de la campaña de Kennedy-. Otro apunte curioso y positivo para el candidato Barack Obama, es que su asistente personal, Reggie Love, hoy sea uno de los hombres más deseados de Estados Unidos, incluso la revista People le ha definido como el soltero de oro de América. Mientras que McCain ya se ha arrepentido de rodearse de parte de su equipo de campaña.

RESPETO QUE TANTO McCain COMO OBAMA TENGAN COMO objetivo  la casa blanca y toleren vivir en un pais tan contradictorio, LO úNICO QUE LES PIDO,  ES QUE RECUERDEN QUE SE VAN A CONVERTIR EN EL HOMBRE MAS PODEROSO DE LA TIERRA Y QUE COMO TAL, TIENE QUE ESTAR PREPARADOS PARA RESOLVER LO QUE YA ES, LA PEOR CRISIS CONOCIDA, porque esta crisis es mundial .los ciudadanos de todos los paises estan sufriendo sin saber como afrontar una crisis que nadie advirtio podia llegar...Digo esto,  porque quizás haya tenido algo que ver en ESTA CRISIS MUNDIAL, la decisión de su antecesor BUSH, de llevar al mundo a una guerra que está suponiendo un coste económico enorme que todos pagamos y continuamos pagando.



LAS DECISIONES DE CUALQUIER PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS SE SIENTEN EN TODO EL MUNDO.



AIDA VOTA A OBAMA.... YO CREO EN OBAMA... ¿Y TÚ?... ME ILUSIONA IMAGINAR QUE EL VOTO AMERICANO NOS ACERCARA AL SUEÑO DE OBAMA. no creo que vaya a ganar obama, estoy segura de que ganará obama!!!!.

Nunca creas, estate seguro. ( Frase  del  Libro  "Aida Nizar  Se  Confiesa"        2 Edición)